Este lunes pasadas las 19:00, se realizó la inauguración de Innova, Centro de Salud, ubicado en pasaje W. Gez 377 entre Ituzaingo y Av. Perón. Posee más de veinte consultorios con espacios modernos y prácticos. Gabriel Pujales y Orlando Flores (Pediatras), son sus propietarios.

Velada inaugural

Los invitados a la inauguración, llegaron pasadas las 19:15 y antes del corte de cinta, dialogaron en el bar de ingreso “Innova Candy”. Allí los pacientes podrán disfrutar de algunos refrigerios o café.

Antes de las 20:00, los anfitriones escucharon atentos las palabras de los propietarios del lugar, quiénes desbordados de emoción, agradecieron la presencia de cada uno de sus invitados, contaron como nació el proyecto y brindaron algunas características del lugar. Luego, llegó el corte de cinta y la recorrida por las instalaciones.

“La idea comenzó hace cinco años, queríamos hacer un centro médico diferente. Compramos una casa, la modificamos completamente y piso a piso logramos el objetivo. El centro tiene un sistema de alarma anti-incendio, nueve cámaras de seguridad, Internet wi-fi. Separamos los pisos por colores para que en un piso estén los pediatras y en otro estén los médicos para adultos”, comentó Gabriel.

Por su parte Orlando expresó que: “La idea es ir paso a paso. Esperamos que el centro se complete para marzo o abril. Todavía hay consultorios vacantes, tenemos la mitad del centro ocupado”.

“Sin dudas hoy es un día muy especial. Con Gabriel somos amigos desde hace más de 25 años y hacer esto juntos, nos llena de emoción”, aseguró el profesional.

Sala de conferencias

A la hora de hablar del edificio, Orlando entre otras cosas explicó que en el tercer piso se pueden realizar conferencias presenciales y también hacer capacitaciones y reuniones – interconsultas. “Queremos tener comunicación permanente con médicos del interior de la provincia, de provincias vecinas y hasta de otros países”, dijo el Pediatra.

Finalmente los médicos realizaron un brindis con todos sus invitados, quienes les desearon éxitos por este moderno emprendimiento.