Organiza fiestas con una amplia carta de opciones para el éxito de cualquier evento.

En diálogo con San Luis VIP, Maximiliano Guiñez, uno de los propietarios de esta empresa, destacó que todo surgió hace 8 años de un proyecto con su mamá, Teresa Peñaloza, cocinera de toda la vida.

Maxi comentó que se trata de una empresa familiar. “Yo manejo las ventas y Teresa mi mamá la cocina, al equipo se suma mi papá Jorge y mis hermanas.

Dos espacios recomendados al 100%

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en dos salones: Sociedad Italiana y Las Marías, “ se trata de un servicio basado y pensado para que la gente se pueda relajar y encontrar todo lo que necesita para su evento, sonido, Iluminación, gastronomía, seguridad, Mozos, fotografía, juegos de living… todo en un solo lugar”, explicó.

Sobre la competencia y los proyectos

“Tenemos buena relación con la competencia y trabajamos con varios colegas. Nosotros nos basamos en una competencia sana e intentamos mirar siempre hacia adelante”

Guiñez afirmó que proyectan a corto plazo un salón, “que es un proyecto de dos años, seria nuestro salón propio, el proyecto retrasado pero a terminarse pronto”.

“Se puede emprender si hay ganas y con esfuerzo diario y en un tiempo se te cumple el sueño. A esto lo hago desde hace 8 años, todos los días con el mismo entusiasmo y cada evento como si fuera el primero”.

Guiñez Eventos: 4439238 | 266 456 6666 | Pasaje Formosa 1276. Web: www.guiñeseventos.com.ar