Este viernes pasadas las 21:00, en Villa Mercedes, se presentó “EPIC Eventos”, una propuesta más que interesante e innovadora del Grupo Slots, a la hora de pensar en la realización de un evento.

Los invitados, pudieron disfrutar un momento especial. Vivieron un festejo de 15 años donde no quedaron detalles al azar. Hubo de todo y cada uno de los presentes, pudo conocer en detalle, la oferta de la marca.

José Jantus, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Slots, dialogó con San Luis VIP y expresó que “Epic eventos, cuenta con salones totalmente equipados y adaptables en cada uno de los destinos donde se encuentra presente la cadena hotelera, así como con la infraestructura y servicios para ofrecer a cada cliente una propuesta integral a la altura de sus expectativas”. Además destacó que “las opciones gastronómicas permiten elegir entre distinto tipo de propuestas respetando el estándar de calidad de la empresa. A eso se suma el asesoramiento de personal especialmente preparado para garantizar que cada detalle sea perfecto y se convierta en un momento inolvidable”.

Para todo tipo de eventos

Jantus expresó también, que entre los servicios ofrecidos se pueden destacar los desayunos de trabajo, almuerzos formales o informales, coffee breaks, cocktails corporativos; congresos, convenciones, jornadas de capacitación completas; jornadas de incentivo al aire libre; muestras y eventos recreativos; fiestas de fin de año, cumpleaños de 15 y cenas formales, entre otras opciones. Además, EPIC Eventos cuenta con la posibilidad de realizar eventos fuera de sus salones, tanto en exteriores como interiores, en cualquier punto de la provincia.

Importante

Epic Eventos ofrece salones propios tanto en la Villa de Merlo, como en la Ciudad de La Punta y en Villa Mercedes.

Contacto

Facebook: EPIC Eventos o http://www.epic-hoteles.com.ar/

Todas las imágenes del evento en: Facebook San Luis VIP