1

Se trata de Fabricio Aguilar, un joven puntano, quien hace más de 20 años se inició en la fotografía. Es perito fotógrafo, egresado de la Escuela de Artes Aplicadas “Lino Enea Spilimbergo”, de la ciudad de Córdoba.

Se define como un artista de lo “visual”, observador de lo cotidiano y de los pequeños detalles que suelen pasar inadvertidos.

Hace aproximadamente cinco años, incursionó en la fotografía social, y desde entonces siempre ha intentado unir esos dos mundos: la fotografía social y la artística. Su formación es netamente artística y por ello ha tratado de darle a cada trabajo social ese toque.

Sobre su obra

La exposición fotográfica “Social + Arte”, de Fabricio Aguilar, se expone en el Centro Cultural Puente Blanco y forma parte del ciclo de muestras que organiza el espacio cultural, donde se exponen obras fotográficas, que reflejan el histórico recuerdo de San Luis.

“Social + Arte”

La presente selección es una pequeña muestra de algunos de sus trabajos: eventos y sesiones fotográficas de sus clientes y amigos. Cada fotografía, son trabajos que fueron oportunamente encargados por aquellos que confiaron en su mirada.

2