Este miércoles en horas de la mañana, en Av. Santos Ortíz 1540, Fabián Martín, presentó su nueva unidad de negocios NEUMAR SRL, distribuidora oficial de Bridgestone en San Luis. De la actividad participaron empresarios de la firma, clientes y amigos.

Primero se brindó una charla a los invitados, donde se les explicó, cual es el objetivo de la firma y por qué el cliente debería elegirlos. Luego, se realizó una demostración de alineación a camiones con la moderna maquinaria con la que cuenta la empresa.  Finalmente, los invitados pudieron disfrutar de un servicio de catering.

Andrés Gabrieli, Gerente Ejecutivo y responsable de la parte comercial de reposición y equipo original de Bridgestone en la Argentina, en su diálogo con San Luis VIP, expresó que “Es una visita muy especial, ya  que vemos muy cristalizada la visión comercial y de servicio de propuesta integral que proponemos desde Bridgestone para el transporte junto a la gente de Neumar en San Luis. Era algo muy esperado realmente”, dijo y agregó que hoy Bridgestone es una de las marcas líderes en el mercado y está muy bien posicionado en el segmento transporte.

Por su parte Rubén Verón, Ingeniero VTS (División Camión de Bridgestone), expresó que “desde la empresa siempre se trata de darle soluciones al cliente. Vemos que el equipo de San Luis, está perfectamente preparado para cumplir con esa misión. Vemos aquí un nivel increíble. Este es el VTS número 23 en el país, lo que nos pone muy orgullosos. San Luis, con aterioridad, no tenía un espacio de estas características y tecnología. Sin dudas es un importante beneficio para los clientes de este segmento.

Imágenes del evento en:       

https://www.facebook.com/pg/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=1304505603015441