Grupo Slots, junto con su cadena hotelera EPIC Hoteles, presentará este viernes, EPIC Eventos, una propuesta más que interesante e innovadora. Los asistentes e invitados podrán vivir un “Momento EPIC Eventos”, y conocer los detalles de la oferta de la marca, donde se unifican los servicios de organización y realización de eventos (de la empresa de entretenimiento, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro), con la organización de shows, fiestas, eventos empresariales y académicos entre otras cosas.

“En esta nueva marca unificamos toda la experiencia y calidad de atención para realización de distinto tipo de eventos, que ya ofrecemos en los distintos hoteles y salones de la provincia de San Luis”, explicó Tomás Christello, Gerente de Alimentos y Bebidas de Grupo Slots, quien agregó que “siempre trabajamos con el compromiso de lograr que nuestro cliente se luzca ante sus invitados, y que disfrute tanto de la organización como del propio evento”.

EPIC Eventos cuenta con salones totalmente equipados y adaptables en cada uno de los destinos donde se encuentra presente la cadena hotelera, así como con la infraestructura y servicios para ofrecer a cada cliente una propuesta integral a la altura de sus expectativas. Además, las opciones gastronómicas permiten elegir entre distinto tipo de propuestas respetando el estándar de calidad de la empresa. A eso se suma el asesoramiento de personal especialmente preparado para garantizar que cada detalle sea perfecto y se convierta en un momento inolvidable.

Entre los servicios ofrecidos se pueden destacar los desayunos de trabajo, almuerzos formales o informales, coffee breaks, cocktails corporativos; congresos, convenciones, jornadas de capacitación completas; jornadas de incentivo al aire libre; muestras y eventos recreativos; fiestas de fin de año y cenas formales, entre otras. Además, EPIC Eventos cuenta con la posibilidad de realizar eventos fuera de sus salones, tanto en exteriores como interiores, en cualquier punto de la provincia.

Epic Eventos ofrece salones propios tanto en la Villa de Merlo, como en la Ciudad de La Punta y en Villa Mercedes. Los más destacados son:

Centro de Convenciones – Villa de Merlo

EPIC Hotel Villa de Merlo dispone del mayor Centro de Convenciones de la localidad, con capacidad de 560 personas en formato auditorio. Sus espacios modernos, frescos y luminosos, junto a su destacada propuesta gastronómica, otorgan la versatilidad para eventos de diferentes formatos y finalidades.

El salón está emplazado en el único hotel 5 estrellas de la provincia con un completo spa de 800 m2, haciendo que la estadía en el mismo sea una experiencia única.

Salón Tattersall – Ciudad de La Punta, San Luis

Arenas de La Punta, en la Ciudad de La Punta, además de una amplia disponibilidad y variedad de salones para conferencias o reuniones, dispone del Salón Tattersall el cual tiene una capacidad de 400 personas. Este salón se encuentra integrado con el EPIC Hotel San Luis y con el espacio de entretenimiento Arenas de La Punta, donde se pueden disfrutar momentos de descanso y entretenimiento, además de una variada propuesta gastronómica.

Salón Jorge A. Laffue – Villa Mercedes

La propuesta en el EPIC Hotel Villa Mercedes se caracteriza por contar con diversas salas individuales con un elegante estilo arquitectónico,  las cuales permiten ser conectadas y adaptadas a la capacidad deseada. El salón mayor cuenta con espacio para 350 personas en formato auditorio y se encuentra dentro del imponente hotel de categoría 4 estrellas Epic Hotel Villa Mercedes, ubicado en el corazón de la ciudad.

San Luis VIP este viernes viajará a Villa Mercedes para traerte las mejores imágenes de esta nueva propuesta denominada “Epic Eventos”.