Desde hace 30 años escapes San Luis trabaja a la vanguardia de la tecnología con caños de escape, accesorios, jaulas, cobertores y estribos entre otras cosas.

En un encuentro con San Luis VIP, Gustavo Carbonari, comentó que actualmente su empresa se encuentra en Ejército de los Andes 425 (ciudad de San Luis). “Aquí trabajamos con trailers a medida, línea de parrillas, asadores, chulengos, braseros etc.…A estos últimos, los hacemos cuando no hay tanto trabajo con los caños de escape”, comentó Carbonari.

“El caño de escape es nuestro fuerte, pero siempre desde la empresa, buscamos la innovación. Actualmente tenemos capacidad para tres vehículos en fosa”, señaló el empresario, quien hizo referencia al trabajo inmejorable de su equipo. “Matías, Brian y Julio, que son quienes más saben de caños de escapes en San Luis”, sentenció

En cuanto a algunas reformas y cambios, Gustavo explicó que está realizando en su dirección de Ejercito de Los Andes, algunas modificaciones edilicias. “Tenemos una sala de espera con tv, café bebidas. Ahora estamos pintando, renovando para la comodidad de nuestros clientes. Queremos que cuando lleguen a nuestro local, se sientan como en su casa”, expresó.

Contacto

Escapes San Luis atiende al público de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 y Sábado de 09:00 a 13:00.

Teléfonos: 266 4726 425 | 0266 426201