Entre mujeres nos escuchamos, es un evento que se realizará en la ciudad de Córdoba, que tiene como objetivo fomentar el cuidado y empoderamiento de la mujer. En él disertará una hija de San Luis, más precisamente de San Francisco del Monte de Oro. Se trata de Soledad Valenti, quien hace ya 8 años está en el mercado del Asesoramiento de imagen.

Primero lanzó su marca en la Docta y de ahí se trasladó al resto del país. Amante del aprendizaje continuo estudio en Milán y New York sin dejar de lado Buenos Aires.

Movilizada por su pasión e inquieta emprendedora, creó su propia línea de herramientas para Asesores de imagen, llamada CROMOSV. Estos productos son comercializados en todo el país, pero comenzó siendo solo para sus alumnos, que son hasta el momento cerca de 1100.

El año pasado abrió su escuela de imagen en la ciudad de San Luis. El CADI (Centro Argentino de Imagen), que está ubicado en la calle Colón 1048, donde se brindan capacitaciones relacionadas con la imagen personal y corporativa.

Soledad, está convencida qué en un mundo globalizado, la imagen y la calidad es la herramienta fundamental para la distinción de las empresas. Y en cuanto a la imagen personal, considera que es un motor que moviliza el bienestar continuo de las personas y las empodera para lograr sus objetivos personales y laborales.