Será del 3 al 5 de noviembre. Actuarán coreutas de diferentes puntos del país. La actividad se centralizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el Centro Cultural José La Vía y el Salón Blanco del Palacio de Justicia en la ciudad capital. El cierre está previsto que sea en el Parque Nativo de Potrero de los Funes el domingo 5 de noviembre

“A los Encuentros Corales Puntanos, los venidos desarrollando hace más de 20 años. Comenzamos con Merlo le canta a América hace 22 años y hace 8 que venimos organizando San Luis le canta a América”, dijo Santiago Trobos, responsable de la organización del evento.

Llegarán coros de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Catamarca y de la provincia de San Luis. La actividad comenzará el próximo viernes 3 de noviembre a las 18:30 en el Salón Blanco. Allí los coros invitados realizarán una presentación especial. La actividad, tanto el viernes como el sábado, se extenderá hasta las 20:30. La entrada será libre y gratuita.

El domingo el cierre será en el Parque Nativo de Potrero de los Funes. “A partir de las 10:30 comenzarán las presentaciones”, adelantó Trobos.  La actividad cuenta con el acompañamiento de Cultura del Gobierno Provincial.