Fue este jueves en la Agencia Oficial de Ranault ubicada en Av. España 1390. De la actividad participaron clientes de la marca, responsables de la firma e invitados especiales.

Mauricio Medina, Gerente Comercial de Tagle, expresó que el balance del año ha sido muy positivo en especial este último semestre donde las ventas aumentaron notablemente a nivel país y especialmente en la provincia de San Luis.  “Estimamos que para el 2018, las ventas superarán ampliamente las del 2016 y 2017. Tenemos nuevos productos en el mercado y sin dudas son un atractivo para cada uno de nuestros clientes”, dijo Medina.

Con relación a la presentación del nuevo producto, el Gerente expresó que vendría a reemplazar lo que es el Clio. Dentro de los compactos, es el más seguro. Tiene 4 airbag y una interesante capacidad interior como así también un baúl de 190 litros de ocupación que es el más alto del segmento.

Finalmente Medina expresó que para la empresa es un nuevo desafío. “Consideramos que el vehículo está a la altura de cualquiera de nuestros clientes. Es un auto realmente moderno y viene en 4 versiones, Life, Zen, Intens e Iconic. Cada uno tiene una serie de características que lo hacen único en su segmento. Queremos que el cliente llegue a nuestro concesionario y se vaya en auto”, aseguró.

Te mostramos las mejores imágenes de la presentación

https://www.facebook.com/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/

Para mayor información

http://www.tagle.com.ar