DSC_0188

Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre en el camping municipal de San Francisco del Monte de Oro. Participarán unas 2000 motos de Argentina y países vecinos. El encuentro ha sido declarado de interés municipal.

Marcelo Ariel Sosa integrante de la Asociación Moteros Puntanos Unidos, en dialogo con San Luis VIP dijo que “este encuentro es un clásico a nivel nacional e internacional, en 17 años ha ido creciendo cada vez más, empezamos en el año 2000 con 300 motos y en al próxima edición esperamos unas 2.000, de todo el país; además Chile, Brasil, Bolivia, y Paraguay”.

Una vez más el camping municipal de San Francisco del Monte de Oro, será el punto de encuentro de estos apasionados de las motos de todo el cono sur de América. “El año pasado se ocuparon 700 plazas hoteleras y se superó el número de alquiler cabañas alquiladas por quienes asistieron al encuentro, superando la capacidad de la localidad”, destacó Sosa.

DSC_0214

El valor de la entrada al encuentro será de $150  todo el fin de semana. Se presentarán grupos nacionales de rock y dos grupos de destreza de motos. Participarán motos de alta cilindrada y marca, “pero el espíritu motociclista siempre está abierto a cualquier marca y cilindrada, todos pueden participar, este es un evento muy esperado en el país y toda la región”, finalizó el integrante de la Asociación Moteros Puntanos Unidos.