Al pie de la sierras, rodeado de una belleza sin igual, y en el corazón de El Durazno, se encuentra Los Cedros, Pueblo Cultural. Allí Fetiche, se convierte en una de las principales opciones para los amantes de la buena comida en noches especiales.

A 30 km de la capital provincial Fetiche seduce a turistas y puntanos con un ambiente cálido, la presentación de números artísticos y su cocina de tinte tradicional adaptada a alta cocina.

En diálogo con San Luis VIP, su encargada Florencia Divizia destacó que Fetiche es una parte más de “Los Cedros pueblo cultural que se suma al teatro patio de la luna, y salón Rouge”

Florencia destacó que, “Fetiche abre sus puertas a las 22:00 en temporada baja el primer y tercer sábado de cada mes. En temporada alta, todos los sábados y expresó que: “quienes nos visiten se encontrarán además de una amplia carta que incluye menú vegetariano y celiaco, shows artísticos todos los fin de semana

En cuanto a los costos, la encargada del lugar destacó que es muy accesible, “una persona que viene acá gasta promedio $300 aproximadamente. El derecho de espectáculo de $100, se paga aparte”, concluyó.

Para más información los interesados pueden consultar en facebook: Los Cedros Sessions

https://www.facebook.com/loscedrossessions/

Te mostramos el lugar:

https://www.facebook.com/pg/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=1101431453322858