h 1

La empresa HORPAS, fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing y se adjudicó el premio Mercurio Insumo Pymes.

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso.

Este galardón premia a las empresas y distingue tanto a la consultora, agencia de publicidad, agencia de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia.

La exposición se realizó en Buenos Aires, frente a las autoridades más representativas del marketing en Argentina, canalizados por la Asociación Argentina de Marketing. Entre ellos se encontraban gerentes de marketing de empresas de primer nivel, docentes, académicos, rectores y responsables de escuelas de negocios, entre otros.

Entrega de premios

HORPAS (empresa de la provincia de San Luis), obtuvo el premio Mercurio Insumo Pymes, con el caso “Descomitizacion del Hormigón”, siendo la primera empresa puntana que lo recibe.

h 2