Este jueves 20 de septiembre, festejarán el Día del Jubilado y de la Primavera en el Centro Cultural Puente Blanco con diversas actividades recreativas y culturales. La entrada es libre y gratuita.

El Club de Jóvenes Mayores comenzará los festejos del Día del Jubilado y un adelanto por el Día de la Primavera con la presentación de un importante número de artistas locales que llevarán música, danza y diversión al Centro Cultural Puente Blanco. La actividad comenzará a las 16:00 y se extenderá hasta las 19:00.

Además del clásico bingo y los tangos de “Jorge falcón”, en esta oportunidad, se presentará el “Ballet Inclusión”, la banda “Sargento Baigorria”, el grupo de danza “Caminos por Recorrer” y del “Centro de Jubilados Nacionales”.

Para sumar más música en vivo al encuentro, los asistentes disfrutarán de las canciones de “Pablo Corvalán”, el folclore de “Gabriel Cantisani”, el grupo “Los Peñeros”, y podrán bailar con el show de “Mi – Sil Latino”.

Otra de las actividades especiales del evento será la elección de la Reina y Rey de la Primavera, que se realizará entre los mayores de 50 años que ya se inscribieron previamente para participar del certamen.