2310201311025-ampliada-flaco pailos amplia

Este fin de semana sube a escena, el sábado en Villa Mercedes y domingo en San Luis, ‘Jarry Torpe el Desilusionista’, en el marco de la gira 2016 del actor humorista que en escenarios puntanos culmina su temporada teatral anual.

Fernando Pailos “El flaco”, músico, actor y humorista, nació en Córdoba capital hace 48 años. En diálogo c on San Luis VIP, habló acerca de la obra que presenta este fin de semana en la provincia, “esta obra consagrada en Carlos Paz y Mina Clavero, empezó en abril. Después de recorrer el país terminamos en San Luis esperando que la gente se divierta mucho, tiene magia, música y humor”

Pailos explicó que, “Jarry es muy torpe y le salen mal los trucos pero se los arregla el verdadero mago, Willy Masa, tengo mi parte de humor solo, Willy su parte de magia con la participación de la gente, al final hay un desafío, skech con los bailarines y siempre acompañados por los músicos”.

Más adelante “El Flaco Pailos” dijo, “cerramos el año en San Luis, en enero tomamos vacaciones, no haremos toda la temporada venimos de un año de mucho trabajo, con temas de familia, en febrero haremos algo por Mina Clavero, Carlos Paz y algunas otras ciudades, ya armaremos algo para el año próximo para girar por el país”.

pailos16topwebinterna

En una parte del corazón

Pailos habló también de su afecto especial por San Luis, “mi familia es de San Luis, mi mujer es de San Luis  capital, frente a la cancha de estudiantes, desde hace 19 años que estamos casados siempre voy a San Luis, lo conozco muy bien, tengo amigos parientes, cada vez que voy es un muy lindo reencuentro con la familia”, finalizó.