La Fiesta Provincial de las Aguas Claras en Nogolí, año tras año convoca a miles de personas. San Luis VIP llegó al lugar y disfrutó de la mejor gastronomía, grupos musicales y artesanos de la zona. La conducción del evento estuvo a cargo de Juan Galliano, quien se las ingenió para mantener al público presente, con entusiasmo durante toda la velada. De la noche del domingo participaron el Vicegobernador de la Provincia de San Luis, Carlos Ponce y Sergio Tamayo, Ministro de Desarrollo Social.   

“La actividad en Nogolí comenzó el sábado con una velada boxística y continuó el domingo con agrupaciones gauchas y números artísticos,”, dijo Claudia Pinelli intendente de la localidad, quien expresó que la velada del domingo, contó con la presencia de diferentes artistas locales, provinciales y un cierre con Los Manseros Santiagueños, Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Finalmente la Intendenta, invitó a todos los vecinos de la provincia y turistas de diferentes puntos del país, a conocer la localidad ubicada a 48 kilómetros de la capital puntana.

Festival de Las Aguas Claras – Nogolí

Imágenes del evento en:

https://www.facebook.com/pg/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=1225555064243829