Fabio González es músico y nació en Rufino, provincia de Santa Fe. A los 16 años con sus padres se mudó a Potrero de Los Funes. “Acá en San Luis llevo adelante mis sueños”, afirmó y agregó, “cuesta mucho vivir de la música pero tenemos un respaldo, que es el acompañamiento al músico, que da el gobierno de San Luis, cosa que no ocurre en otras provincias, por eso uno se puede desarrollar como músico”.

Fabio González tiene 40 años, hace 35 años empezó su carrera en los escenarios, “primer fue con tambor, después clarinete, baterista pero me enamoro el saxofón”, dijo.

El músico hizo especial hincapié en el cariño y respeto de la gente de San Luis, “es muy especial, es muy respetuoso, dicen que es difícil yo creo que hay que entregarles lo mejor, soy muy feliz con esto, dando lo mejor”.

La Escuela de Saxofones San Luis

Funciona en el Centro Cultural Puente Blanco, de 14:00 a 00:00. Para personas de 9 a 89 años “que quieran dedicarse a esto”, dijo su director Fabio González a San Luis VIP.

González destacó que, “la escuela crece de forma muy rápida, con más profesores, por día consultan un promedio de 12 personas, es un número para decir, a donde vamos y empezar a concretar el sueño de tener un espacio físico, propio de la escuela”.

El director de la Escuela de saxofones San Luis comentó que días atrás realizaron un concierto para recaudar fondos para comprar instrumentos, elementos y accesorios para la escuela, “que desde 1996 siembra saxos por San Luis, formando seres libres y felices, músicos”.