Diego Corbino, fue distinguido por la CAME con el máximo galardón entre 500 emprendedores de todo el país. La actividad se desarrolló en el Senado de la Nación.

Diego con su empresa “NN Studio” realiza servicios de postproducción de diseño audiovisual y efectos visuales, enfocados principalmente en mercados internacionales. Sus principales clientes están radicados en Los Ángeles, California y exportan sus piezas de manera constante desde hace 8 años.

Mención de Honor al Impacto Social

Ernesto Adrián Delgado de Frida Hairstyle Salón. Tiene un centro de estética integral reconocido y distinguido, enfocado a la elegancia y vanguardia pero sin dejar de lado la responsabilidad social empresarial (RSE) a través de campañas tales como: Donación de cabello para la fundación Fundavita, Día de donación a escuelas o centros de ayuda para niños y Cambio de look para mujeres vulneradas.

Mención de Honor al Desarrollo Productivo Regional

Ana Carolina Lacerda de “Aqua Sativa Cultivos Hidropónicos”. Realiza producción intensiva de hortalizas de hoja de calidad Premium. La plantación de lechuga, rúcula y albahaca se realiza bajo cubierta y empleando la técnica hidroponía. Eso les permite obtener alimentos de alta calidad en forma limpia y amigable con el medio ambiente.

Mención de Honor al Oficio

Fernando Caballer Pérez de “Kerze The Brewing Family”. Es una pequeña cervecería artesanal radicada en la ciudad de San Luis que se especializa en cervezas de estilos internacionales.  Abastecen al mercado local, regional y varios puntos del país.

Mención de Honor al Relevo Generacional:

Natacha Sadler de “Cerámicos y Sanitarios San Luis SRL”. Nacieron hace 30 años como una empresa familiar, pujante y de gran presencia en el mercado local, tanto en el sector público como en el privado. Involucrados en el uso de las nuevas tecnologías es una pyme con 20 empleados que, en su mayoría, los acompañan desde los primeros años.

Fuente: Diario de la República