San Luis será sede de un seminario de Artes Marciales Mixtas (MMA) y Kick boxing, dictado por profesionales del más alto nivel en artes marciales, a nivel nacional e internacional.

El sábado 6 de abril desde las 11:00 y hasta las 16:00 en Sky, Diego “El toro” Visoztky competidor internacional y precursor de las MMA en Argentina, y Cristian “Relámpago” López, múltiple campeón de kickboxing, boxeador profesional competidor internacional de MMA, dictarán un seminario técnico estratégico de Jiu jitsu y kick boxing,  en el que también se hará la revalidación de cinturones negros y toma de examen para cinturones de colores.

Mariano Scivetti representante de “El Relámpago Lopez Gym y director del Top Fighting explicó que, “la importancia de este seminario para San Luis es por el crecimiento a nivel técnico de la mano de profesionales del nivel más alto del deporte en artes marciales”. Además el organizador enfatizo en que cualquier persona que practique artes marciales puede asistir al seminario.

Inscripciones e informes: Hasta el viernes 6 a las 20:00 al teléfono 266 4363230