LON2

LON3

La competencia de Longboard, se realizará el próximo 15, 16 y 17 de agosto en  la modalidad Downhill. Las inscripciones serán limitadas y sólo los primeros 100 inscriptos podrán competir . Toda la actividad se desarrollará en el camino de baja que rodea el dique y a metros del Hotel “La Huertita”.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a partir del 1 de agosto y tendrán un costo de $400.

La competencia

La competencia clasificatoria se desarrollará durante sábado y domingo desde las 9:00 hasta las 18:00. El público podrá ubicarse en los espacios designados según las normas de seguridad establecidas para el evento.

Esta actividad está organizada por la municipalidad de San Martín, la Asociación Civil de Turismo, Industria y Comercio del Departamento San Martín y la Unión Argentina de Downhill.

La previa

“Está previsto que el sábado por la noche se realice un evento de camaradería para darle la bienvenida a todos los competidores. Será en el Camping La Huertita y la entrega de premios, se realizará el domingo, en el hotel “La Huertita”.

“El lunes los deportistas puedan seguir realizando la práctica de Downhill de forma recreativa”, manifestó Claudio Paz, Presidente de la A.C.T.I.C.

Para mayor información

Los interesados pueden contactarse con los organizadores a través de Facebook: Natural Downhill La Huertita  / Unión Argentina de Downhill o vía mail con Claudio Paz a claudiodpaz@yahoo.com.ar

Fotos: Carlos Gómez