petro 3

petrone 1

El 17 de septiembre en el Hotel Dos Venados, se realizará la presentación del equipo oficial del Dakar 2017: SPRally Team del Piloto Sergio Petrone, con una cena show.

En un encuentro con la prensa, el piloto comentó que de cara al Dakar 2017, realizarán esta cena show en la que se presentará el equipo para el Dakar.

Quienes asistan a este evento que comenzará a las 21:00, se encontraran con un desfile de moda, shows, Cocktail, lunch y pista dance.

En referencia a la competencia el piloto dijo, “desde el año pasado estamos trabajando con el equipo para el 2017. En el 2014 y 2015, corrí representando a la provincia”.

Petrone señaló que, “la preparación para un Dakar es todo el año y la parte más dura sin dudas es el entrenamiento físico. Hay que entrenar de septiembre a diciembre para llegar a enero en buenas condiciones”.

petroooo

Dakar Fest

La integrante de la organización del desfile, Liz Landa, en referencia al evento informó que participaran “15 modelos, 5 hombres y 10 mujeres de la escuela de Vidal Rivas”, también dijo que se presentará lencería, gala y alta costura, con la participación de grupos musicales y shows.