Está ubicado en calle Almirante Brown al 1100 y se dedica a la venta y alquiler de andamios, puntales, martillos neumáticos, caballetes telescópicos, allanadores, rotopercutores, desmalezadoras y vibradores de hormigón como así también, alquiler y venta de elementos de seguridad e indumentaria laboral.

San Luis VIP, visitó el emprendimiento y dialogó con sus propietarios Gloria Jofré y Luis Garro, quienes contaron que días atrás hicieron una reapertura del local, donde estuvieron invitados algunos de sus clientes.

“Si bien el negocio viene funcionando hace 5 años, meses atrás, decidimos realizar algunas modificaciones edilicias. Ampliamos algunos espacios y sumamos nueva maquinaria, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes”, dijo Gloria.

Por su parte Luis, expresó que el negocio está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 13:00. “Invitamos a quienes aun no nos conocen, a que vengan a nuestro local. Tenemos un importante stock y excelentes precios”. 

Finalmente los propietarios de ConstruRent informaron que para cualquier consulta o reservas los interesados podrán llamar al 2664425821 o 2664411355 o escribir un mail a   construrentssl@hotmail.com