1

Con el paso de los años, nuestro medio ganó amigos, buenos clientes y en especial lectores genuinos, esos que te acompañan en cada desafío y en cada historia que emprendés. Esos que sin dudarlo, te dicen “si”, te acompaño,  o que con un apretón de manos, cierran un trato. Esos que no necesitan una carta de presentación para abrirte una puerta o aquellos que simplemente les gusta lo que haces, por el sólo hecho de brindarles un producto original y  100% puntano.

Con el paso de los años descubrimos que no es mejor quien más rápido llega a la meta, sino quien más disfruta del camino, aprendimos a que el valor de la palabra aún sigue vigente y que el poder de los sueños es el mejor vehículo para trasladarnos al lugar que elijamos.

Hoy elegimos regresar a nuestra edición papel y apostar a nuestros inicios. Hoy decidimos cerrar un año de la mejor manera, sumando experiencia y preparándonos para un 2016 cargado de nuevos desafíos.

Simplemente palabras de agradecimiento para con nuestra gente, y los mejores deseos para estas fiestas que se avecinan. Gracias por ser parte de nuestra familia.

Lucas Ojeda

Director de San Luis Vip