Con tan solo Tiene 17 años, el puntano Fabrizio Angeli, oriundo de Potrero de los Funes, este fin de semana competirá en el Autódromo Rosendo Hernández.

Desde Hace 3 años empezó con el karting y actualmente corre en Turismo Pista clase 2. El piloto que será local y correrá en un Ford K este fin de semana, en diálogo con San Luis VIP destacó que, su auto mejora fecha tras fecha y llega en excelentes condiciones para la competencia.

Angeli enfatizó en que,“ésto lleva más trabajo porque no es fácil estar a la altura de la categoría que actualmente estoy, acá hay que entrenar mucho, pero se puede”.

Guillermo Angeli se encarga del auto, “mi papa lo arma completamente en nuestro taller, en las carreras nos acompañan mi abuelo, mis primos, mi mama; mi viejo es el único mecánico”, señaló el piloto y agregó, “esto es algo completamente familiar, viene de sangre, mi viejo siempre fue mecánico, armó autos, el impulsa ésto para que yo este donde estoy”.

Fabrizio afirmó, “me encanta correr desde chico y siempre tuve buenos resultados. En Córdoba fui seleccionado para la formula Renault, pero por razones económicas no pude seguir”.

Finalmente el piloto expresó: “Espero que la gente me acompañe durante todo el fin de semana. Es una linda oportunidad para ver un espectáculo automovilístico de primer nivel”.