VIP 1

La cantante e instrumentista chilena, Juga Di Prima, llega por primera vez a San Luis y presentará su show musical en el Centro Cultural Puente Blanco. Será este viernes 29 de mayo a las 21:00.

Juga Di Prima, presenta un show que une un blueseado rock retropolinésico con repertorio de la diva francesa Edith Piaf, explorando lo íntimo y lo intenso a través de su sello interpretativo y sonoridad de su ensamble esencial piano, acordeón, ukelele y guitarra

El espectáculo gira en torno a un repertorio selecto de la célebre Edith Piaf, intercalando canciones propias de sus discos independientes: El orden de las cosas (2010) y Cada isla es un tesoro (2012).

La cantante busca desde su creación invocar la energía catártica de esta Mujer-Diva, para celebrar junto a ella y acercar su repertorio a nuestro idioma y a nuestros tiempos.

La artista considerada revelación en su país, logró una gran repercusión con su tema “El Orden de las Cosas”, que la situó en la escena actual como una compositora de talento inquieto. Sus líneas melódicas extravagantes y sobretodo, oníricas, y su carácter siempre cosmopolita, la llevó a registrar entre 2009 y 2010 muchas de sus canciones en la isla Rapa Nui (Isla de Pascua) empapándose con esa naturaleza ancestral.

VIP 2