En la actualidad el implante mamario es una de las principales cirugías estéticas a las que acuden las mujeres.

En un encuentro con San Luis VIP, el cirujano plástico Cristian Suárez afirmó que esto es algo que hoy en día se ve mucho en pacientes jóvenes y no tan jóvenes, “optan por un rejuvenecimiento que genera satisfacción y sin dudas eleva la autoestima”.

El especialista señaló respecto de los implantes mamarios que: “ la evolución que ha tenido en los últimos 30 años, permite que el paciente pueda realizarse la cirugía sin ningún tipo de riesgo”.

En cuanto a las técnicas, el Cirujano señaló: “nos perfeccionamos día a día para brindar un mejor resultado a los pacientes. Los implantes no tienen fecha de vencimiento, si bien la recomendación es que se hagan un control periódico con su médico o especialistas certificados para un seguimiento de la evolución natural del implante”.

En referencia al riesgo el profesional afirmó que, “en el procedimiento está presente pero se lo minimiza, en cirugía estética mamaria los riesgos son mínimos, esto nos permite tener una buena experiencia al tratar diferentes situaciones resolviendo las complejidades y logrando el resultado que desea el paciente”.

Suárez finalmente hizo hincapié, en la importancia que tiene realizarse cirugías mamarias, plásticas y estética, por un profesional certificado y reconocido por las entidades nacionales e internacionales.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a Colón 635 Pb of 3 de la ciudad de San Luis.