Martín Cardetti es un reconocido delantero que jugó en algunos de los mejores clubes de nuestro país -River Plate, Racing, Rosario Central- y del mundo –España, Francia, México y Uruguay, entre otros. Tras su brillante carrera como jugador y entrenador, hoy, ya retirado, está en San Luis presentando Buteurs Sports Bar, un elegante pero familiar restó bar, ubicado en el corazón de la célebre diagonal puntana: Illia y Mitre.

El nombre del restó es francés y significa goleadores en la lengua romance, que alude al pasado del jugador. La decoración no hace sino reforzar la temática, con camisetas de importantes equipos de fútbol, nacionales e internacionales.

San Luis VIP dialogó con Martín durante la celebración de apertura de Buteurs, con invitados exclusivos, amigos y familiares. “La temática del restó es deportiva, un poco para marcar la diferencia y otro por mi pasado como jugador, aunque no apuntamos a una clientela en particular sino que todos pueden venir y disfrutar de nuestro menú y de este espacio que es para toda la familia”, comentó.

La carta incluye de todo un poco, con la incorporación paulatina de platos gourmet, elaborados, deliciosas y abundantes picadas y la infaltable comida rápida para grandes y chicos.

El cuanto a las bebidas, Buteurs trabaja en exclusiva con la bodega Séptima, del Grupo Codorníu en Argentina, y por supuesto, una amplia variedad de cervezas y otras bebidas.

El restó de Cardetti estará abierto inicialmente de lunes a lunes, con una aromática cafetería temprano por la mañana, deliciosos almuerzos y tentempiés por la tarde para aguardar el momento de la cena, solos o en compañía.

“Nuestro deseo es brindar a los clientes un ambiente distinto, accesible y con buena comida, para que todos puedan disfrutar”, concluyó el goleador.

Te mostramos las mejores imágenes en:

https://www.facebook.com/pg/SAN-LUIS-VIP-476807562451920/photos/?tab=album&album_id=1136816856450984