La prestigiosa compañía argentina que desde hace más de 40 años se especializa en la confección y comercialización de productos de diseño exclusivos para vestir el hogar, cumplió dos años en la capital puntana.

María Cecilia Spinelli y Gerardo Rosetti, gerencian esta empresa que ubicada en Colon 618, ofrece a los sanluiseños calidad e innovación en acolchados, frazadas y abrigo entre otras cosas.

Gerardo Rosetti en dialogo con San Luis VIP explicó, “vamos a cumplir dos años y la realidad es que hemos crecido mucho desde el primer día. Costó entender el concepto Arredo más de lo que esperábamos, ya que había una parte del mercado que lo conocía pero el gran público no, ahora está llegando”.

El empresario señaló que Arredro alimenta todos los escalones de la pirámide, “hay ofertas para todos, al puntano le cuesta el concepto de adquirir algo con más estética y más cuidado por el mismo precio. El público es muy variado y muchos antes de comprar consultan por internet y ya vienen sabiendo lo que quieren. Arredo es una franquicia que está en todo el país y en todos lados el valor de cada producto es el mismo”.

Arredo abre sus puertas de lunes a sábados de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 y los sábados 10:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00, con la atención de Gonzalo y Érica.