Soad Raed es la propietaria de AMINE, un centro de depilación definitiva ubicado en la ciudad de San Luis. La empresa cuenta con equipos propio, de alta gama, de la línea Alma Laser, los cuales garantizan la mejor calidad para los tratamientos estéticos. “Trabajamos con equipos láser, Soprano Ice y Soprano Ice Platinum, los que brindan una mejor calidad en los resultados”, dijo Soad, quien argumentó también que en breve se incorpora la última tecnología en modelado corporal y tensado facial, lanzamientos recientes de alma laser. Accent Prime es nuestro nuevo tratamiento estrella.

Sobre el laser

“El laser puede ser peligroso y quemar la piel,  si no se trabaja con profesionales altamente capacitados. Nosotros contamos con un equipo técnico de trabajo en sala que garantiza la optimización del tiempo y excelentes resultados. Es un tratamiento personalizado, tratamos de hacer la diferencia y creemos que la hacemos”, dijo Soad.

Tratamientos no invasivos

La referente de AMINE, explicó que “actualmente contamos con dos médicas, técnicas en salud, kinesiólogas y vamos a incorporar ginecología estética. Nuestra idea es brindar lo mejor en tratamientos no invasivos. Tengo una propuesta para ampliar el negocio en Rosario y Mendoza, pero ya lo definiremos en los próximos meses”.

Tratamientos para hombres

Soad dice que los hombres también se acercan a AMINE, para depilarse o para tratar la foliculitis, que es una infección en la piel. “Los chicos jóvenes vienen mucho. Para depilación definitiva tenemos un protocolo de diez a doce sesiones que se realiza cada treinta días, que es el tiempo que tarda el folículo en crecer para volver a ser tratado por el laser”, explicó.

El paso por Amine

Amine elaboró protocolos específicos para el paciente, que combinan ambas tecnologías; una primera etapa de 5/6 sesiones donde se debilita el vello utilizando Soprano Ice, luego pasamos a una segunda etapa de 5/6 sesiones también donde se inactiva el folículo, utilizando aquí sí, Soprano Ice Platinum.

Ubicación del Centro de Depilación

Está ubicado en el edificio Don Jorge, 1ª piso departamento 3, en Mitre 502. Para mayor información los interesados pueden ingresar a Facebook (fam page) como “Amine Centro de Depilación definitiva” o www.amine.com.ar

Muy pronto nuevo edificio

“Seguimos pensando en brindarle lo mejor a nuestros pacientes y para ello tenemos pensado trasladar nuestro centro a República del Líbano, frente al Hotel Dos Venados. Un espacio físico a la altura de nuestros resultados”, concluyó Raed.