Alegra nació hace 10 años, luego de que su dueña, Andrea Perarnau se recibiera de Profesora de Educaron Física e Instructora de Pilates y Funcional. El centro está ubicado en Lavalle 1227. Allí Andrea, junto a su hermana Clara y Evelin Garbarino (Profesoras), dictan clases de hasta 6 personas a la vez.

Las profesoras llevan un seguimiento y adaptan las rutinas al método de pilates y funcional. “Entendemos que cada uno de nuestros alumnos, es un mundo y requiere de conocimiento y criterio para brindarles lo que necesitan”, dijo Andrea.

“El método pilates es una herramienta fundamental en mi trabajo ya que reúne una cantidad de beneficios: Es progresivo porque va de un nivel principiante, intermedio y avanzado. Es incluyente porque no hay edad para practicarlo, (es para ambos sexos) y no es necesario tener experiencia previa. Es un método dinámico, perfectible, versátil y adaptable. Permite realizar una secuencia de acoplamiento o esquema coordinativo para adquirir la sucesión correcta de activaciones para la ejecución de los ejercicios”, explicó Andrea.

La profesora, siguió enumerando los beneficios, entre ellos: permite el fortalecimiento o rehabilitación de distintas lesiones neuro-musculo-esqueléticas. “Es una gran herramienta en la cual creo y me especializo permanentemente”, afirmó la profesional.

Nueva incorporación

“Estamos muy orgullosas ya que hemos incorporado una innovadora maquina llamada Thermobike, que es una bicicleta fija ergonométrica, rodeada de una capsula con 26 lámparas infrarrojas, regulador de intensidad de calor, pantalla HD, Internet wifi, auriculares y diferentes tiempos de programación”, comentó.

“Esta bicicleta, al realizar un trabajo aeróbico de más de 30 minutos, activa el consumo de grasas. Thermobike mediante su tecnología logra que el metabolismo active quemando grasas en el menor tiempo posible y se obtienen cambios notorios de reducción de peso y aumento de masa muscular”, informó Andrea.

Finalmente la profesora informó que “el calor infrarrojo activa el colágeno de la piel y permite actuar en la adiposidad localizada, además genera una recuperación muscular y articular, mejora la circulación sanguínea y retarda el envejecimiento”.

Contactos Alegra

Telef: 2664375505 o 2664489387

En Facebook Alegra Centro Integral

En Instagram @alegraspaurbano

 

Más imágenes: Facebook San Luis Vip