Científica San Luis S.A., es una empresa puntana con 25 años de trayectoria, presente desde entonces, en todas aquellas manifestaciones deportivas y saludables que hacen que su identidad cada día se refuerce y pueda ofrecer una mejor aproximación a un servicio de excelencia.

Nuevo horizonte Nacional, es su eslogan y habla de la intención de integrar a través del servicio especializado a personas y empresas de todo el país. La empresa entiende que el cooperar, servir, asesorar y facilitar el encuentro y el beneficio, son las estrategias más adecuadas y efectivas.

Compromiso y prestigio 

“Científica San Luis S.A, con el paso de los años, ha sido elegida como representante de empresas internacionales de prestigio, las que tienen presencia en nuestro país y en el ámbito de la salud, hecho que nos enorgullece y compromete desde nuestra provincia, a un desempeño de máximo nivel”, expresaron desde la firma.

Con su trabajo orientado a la excelencia, Científica San Luis S.A, pone al servicio de los laboratorios, clínicas y hospitales, la mas amplia gama de insumos y tecnología, con el objeto de brindar la posibilidad de un armónico y orgánico crecimiento compartido.